Monday, June 28, 2021

El momento justo- Subotovsky- Minore- Zavala

 

EL MOMENTO JUSTO



Subotovsky- Minore- Zavala

 El momento justo es un proyecto musical y literario que reúne a Gustavo Zavala (Tren Loco- SUR), Adrián Subotovsky (Subotango- SUR) y al escritor Gito Minore.

Tal como hace alusión su nombre,  la obra es el fruto de una convergencia artística en la que los distintos géneros (heavy metal, tango, poesía) se dan la mano.

La placa (a excepción del tema 12) se compuso y grabó en los estudios Yugular, entre enero y diciembre del 2018. Los poemas que lo conforman son una selección de los libros Mínimamente y Queriendo ser  de Gito Minore. La música fue creada y tocada por Adrián Subotovsky (guitarra eléctrica y criolla) y Gustavo Zavala (bajo, sintetizadores, programaciones y ukelele)

El tema “Barro” (track 12) es un homenaje a los héroes y próceres sin bronce, que la Argentina nos prodiga día a día. Para esta ocasión nos acompañaron un verdadero dream team de guitarristas que aportaron su talento a la construcción de un gran “solo” colectivo. La música es una variación del tema “Memorias” del disco Subotango II y la letra es un poema inédito recogido en la plaquette Todos bailan. Fue grabado en el estudio personal de Luzian Mar, en distintos momentos del 2018.

Publicado por Pampa Records BA: https://www.facebook.com/pamparecordsba/

Disponible en las siguientes plataformas




No comments: