Monday, April 07, 2008

Poemas quincenales abril 1


POEMAS QUINCENALES

Que tal amigos?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad les entrego unos versos de mi último trabajo titulados "Las grutas".

Aprovecho para comentarles que este sábado 12 los amigos de la Peña del encuentro estaremos en el Centro Cultural Centella, ubicado en San Juan 3255 desde las 19 a las 23 hs compartiendo un espectáculo de música, poesía y baile. Estan todos invitados.
Al pie del mail dejo la dirección y los datos.

Asimismo les comento que muy pronto estará a la venta en todas las librerías mi nuevo libro llamado " Muriel tiene una visita". Lo edita el sello rosarino Ed. Cuenta-Conmigo. Se trata de un cuento infantil, muy pero muy divertido!!!!!!


Espero que les agrade y como siempre gracias por sus mails en respuesta!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo

Mil gracias por leerme!!!!




LAS GRUTAS

Primero fue el mar
con su ancestral locura
quien pulió tu contorno
poblando de grutas
tu geografía.
Yo, deslenguado y bruto,
aún sufría el complejo
de abandonar el árbol natal
cuando uno noche glacial
busqué refugio
y tu imponente figura
se abrió ante mis ojos.
Así fue como
en los albores de la vida,
este mono
descubrió el fuego de tus labios
y se disiparon los miedos.
Amamantado de tu luz interior
no tardé mucho
en pararme en mis dos patas,
para, una vez
hombre al fin,
decorarte las paredes
con mis logros.
Es cierto, fue el mar
que con su ancestral locura
pulió tu contorno
poblando tu geografía
de grutas,
esas mismas
que aún me cobijan
contra las adversidades
del tiempo.

GITO MINORE - FUERZA ÍNTIMA

COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...



Peña del Encuentro
de la Che Trova en el
Centro Cultural Centella

un lugar para escuchar y ser escuchados
un espacio de expresion con libre participación

El sabado 12 de abril a las 19,00 hs. en el barrio de Boedo, los invitamos a compartir
La Peña del Encuentro

Entrada Libre

Av. San Juan 3255


Visiten nuestra página en www.myspace.com/lapeniadelencuentro


No se olviden que ya se encuentra en todas las librerías de Argentina "Fuerza íntima" mi nuevo libro.
Se trata de un volumen que incluye mis últimos tres libros: "Flores cohibidas", "Cielorrasos" y "Fuego en el pecho" más 9 poemas inéditos.
Lo edita el sello "Punto de encuentro" en su colección "Rescate poético".

SE AGRADECE SU DIFUSION

www.puntoed.com.ar
http://gitominore.blogspot.com/
www.gitominore.cjb.net
www.youtube.com/gitominore

poemas+links+mp3+fotos

No comments: