Monday, February 25, 2008

Poemas quincenales 2 febrero


POEMAS QUINCENALES
Que tal amigos?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad les entrego unos versos inéditos titulados "Purmamarca".

Aprovecho para comentarles que en la página www.youtube.com estan alojados un par de videos de las últimas presentaciones en vivo. Quien guste verlos puede entrar por este link: www.youtube.com/gitominore

Para quienes estén interesados, les adelanto que en Marzo comenzamos de nuevo con los talleres literarios.Por cualquier consulta escribanme un mail.

Espero que les agrade y como siempre gracias por sus mails en respuesta!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo

Mil gracias por leerme!!!!




PURMAMARCA

Te imaginé humilde,
hija propia
de una imaginación sencilla.
Te soñé diminuta
del tamaño mismo
de la palma de mi mano,
una pobre figurita escuálida,
arrancada página de pulpa.
Y entonces,
esplendorosa
acariciada por los cielos,
mimada por las nubes,
te me presentaste.
Seguro,
tu majestuosidad
no cabía en el encuadre,
no podía contener
mi valijita de sueños
toda tu imponencia.
Comprendió a la fuerza,
mi ínfimo ego,
que simplemente
lingüísticamente imposible,
semánticamente maltratarte
es
nombrarte,
sobrecogedora.
GITO MINORE - Inédito

COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...

No se olviden que ya se encuentra en todas las librerías de Argentina "Fuerza íntima" mi nuevo libro.
Se trata de un volumen que incluye mis últimos tres libros: "Flores cohibidas", "Cielorrasos" y "Fuego en el pecho" más 9 poemas inéditos.
Lo edita el sello "Punto de encuentro" en su colección "Rescate poético".

SE AGRADECE SU DIFUSION

www.puntoed.com.ar
http://gitominore.blogspot.com/
www.gitominore.cjb.net
www.youtube.com/gitominore

poemas+links+mp3+fotos

No comments: