Wednesday, September 19, 2007

Poemas quincenales. 2 Septimbre + Fuerza íntima


POEMAS QUINCENALES
Que tal amigos?

Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal.
Antes que nada quisiera compartir con ustedes una novedad buenísima: En Octubre sale "Fuerza íntima" mi nuevo libro.
Se trata de un volumen que incluye mis últimos tres libros: "Flores cohibidas", "Cielorrasos" y "Fuego en el pecho" más 9 poemas inéditos.
Lo edita el sello "Punto de encuentro" en su colección "Rescate poético".

Si Dios quiere para Octubre va a estar en todas las librerías y muy pronto se hará la presentación!
Como adelanto les envío un poema que está incluído allí: "Tu santo nombre".

Espero que les agrade y como siempre gracias por sus mails en respuesta!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo

Mil gracias por leerme!!!!




TU SANTO NOMBRE

Que el grito en mi garganta
se vuelva ala y se eleve
que recorra los lugares
que mis piernas amortajadas de ciudad
no pudieron caminar.
Que se traiga de los amaneceres
los albores y de las plantas
los colores.
Que aprenda los idiomas de la tierra
la sintaxis del puro silencio,
la semántica del aire
arremolinando los cabellos.
Que me traiga de los bosques
el fuego primigenio
que le falta a mi corazón gélido.
Que atraviese como una flecha
las cataratas, las cordilleras,
los mares, las selvas.
Pero, sobre todas las cosas
que no haga más
que proclamar tu santo nombre:
Libertad.

GITO MINORE -FUERZA ÍNTIMA
ED. PUNTO DE ENCUENTRO


COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...


SE AGRADECE SU DIFUSION

www.gitominore.cjb.net
www.puntoed.com.ar
http://gitominore.blogspot.com/
poemas+links+mp3+fotos



--------------------------------------------------------------------------------

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

1 comment:

Anonymous said...

Well written article.