Wednesday, June 20, 2007

Poemas quincenales. 2 junio

POEMAS QUINCENALES

Que tal amigos?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad hago entrega de "Rosa viva", versos que forman parte de mi libro "Flores cohibidas" junto a una versión del poema traducido al alemán por mi amigo Santiago Basso.
Más textos de este y otros libros míos los pueden leer en la web www.gitominore.3a2.com en el sector Poemas.
Asimismo, si gustan escucharlo en el sector MP3 encontraran unas cuantas grabaciones.

Les comento que este jueves 21 de Junio a partir de las 21 hs estaré leyendo mis poemas en el Ciclo que organiza mi amiga Gabriela Migliano en "Viejo Rincón" cito en Pavón y Rincón, Capital Federal, Argentina.

Un gran abrazo
Mil gracias por leerme!!!!


ROSA VIVA

Rampante
entre tus sábanas
me deslizo,
la rosa viva
de tu esencia
me espera
para,
finalmente entre tus brazos,
reinterpretarme
hombre
una vez más.

Gito Minore
“Flores cohibidas”


LEBENDE ROSE


Kletternd,
zwischen dein Bettuch
schleiche ich;
die lebende Rose
deiner Essenz
wartet auf mir,
damit ich,
schließlich in deiner Armen,
mich als Mann noch einmal
wieder interpretiere.


Gito Minore
“Flores cohibidas”
Traducción al alemán: Santiago Basso
.




COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...


SE AGRADECE SU DIFUSION

No comments: