Wednesday, January 03, 2007

Poemas quincenales. 1º Enero


Que tal amigos?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad hago entrega de "De tus blancas manos sentí el calor", versos que forman parte de mi próximo libro "Plenilunio".



Un gran abrazo y gracias por leerme!!!!

Gito




DE TUS BLANCAS MANOS SENTÍ EL CALOR



Se eriza la piel,
la sangre se alborota
y expresa su júbilo en los grumos
de la carne de gallina.
Entonces
abren los poros
sus pétalos humanos,
cediendo paso privilegiado
a la tímida luz lunar
que peregrinó desde el cielo,
atravesando mi ventana,
para depositarse en mis huesos.
El cuerpo todo entero
es un torbellino,
una espiral que se mueve
por dentro,
una revolución interior,
un cataclismo de luz
desmoronando la rigidez
del esqueleto.
Las solas yemas de tus dedos
perciben la conmoción
y una sonrisa decora tu rostro,
asintiendo satisfecha.
Bajo las caricias de tus blancas manos
mi cuerpo iluminado
se diluyó en el cielo.
Tu embrujo culminó el rito
desheredándome de mis imperfecciones,
deshabitando mi humanidad.



GITO MINORE
(PLENILUNIO)

Atención!!!!: ya está en la web mi nuevo blog
http://lagondolita.blogspot.com/
En este site pueden encontrar todas las reseñas de libros, revistas y dvds que hice para diferentes medios.
Espero que les agrade!!!!!

COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...


SE AGRADECE SU DIFUSION


1 comment:

Edilberto González Trejos - Autor said...

Un saludo y un abrazo desde Panamá.
Se te difundo y se te aprecia!

SONGO