Tuesday, November 14, 2006

Poemas quincenales 2ª Noviembre

Que tal amigos?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad hago entrega de "Para quedarme", versos que estarán incluídos en mi próximo libro.
Espero que les agrade!!!

Aprovecho para contarles que pueden encontrar los últimos "Poemas quincenales" y dejar sus comentarios en mi nuevo blog: http://gitominore.blogspot.com/

Un gran abrazo y gracias por leerme!!!!

Gito



PARA QUEDARME


Me quedo
forjado a mi empeño
de no ceder a los embates,
a la violencia del momento.
Echando raíces,
aferrado a mi tierra,
surcando lentamente el humus
al que pertenezco.
Para formar simplemente
parte de este paisaje agreste,
ser nomás que un accidente
en la llanura, bajo el sol.
Para comprobar
que lentamente crezco,
acompañado del tiempo,
como una extensión inevitable
de este terreno.
Para crecer como se crece,
madurando en cada estación
y no volviéndose viejo
ante el primer aguacero.
Porque no se hicieron
solamente de lamentos
las extensas lindes
por donde sopla el viento.
Se hicieron del lento
correr de los días
acompañados, acunados,
por la santa paciencia sapiensal,
de nuestra tierra materna,
la pampa que nos parió
floreciendo.



GITO MINORE
(INÉDITO)





COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...


SE AGRADECE SU DIFUSION

www.gitominore.3a2.com

poemas+links+mp3+fotos

No comments: