Wednesday, August 30, 2006

Poemas quincenales. 1ª Septiembre


Que tal amigos? Cómo andan tanto tiempo?
Aquí les envío un nuevo Poema Quincenal. En esta oportunidad hago entrega de "Secar al sol", versos que estarán incluídos en mi próximo libro.
Espero que les agrade!!!

Aprovecho para contarles que pueden encontrar los últimos "Poemas quincenales" y dejar sus comentarios en mi nuevo blog: http://gitominore.blogspot.com/

Un gran abrazo y gracias por leerme

Gito




SECAR AL SOL

Pensándolo bien,
hubiese preferido
que me rebanes en fetas,
los huesos, los brazos, las alas,
antes que haber
padecido la desventura
de tu rancio tango
emponzoñándome
los oídos del alma.
Te hubiese preferido
colérica, violenta,
con ansias de vísceras,
sedienta de sangre,
más que con vocación de silencio,
de pena quejumbrosa
de violín violado por el tiempo.
Me hubieses concedido
la gracia de poder soportarte
como un mártir,
aguantando heroicamente
los embates de tu furia,
sádica, insumisa.
Así,
tu oficio de verdugo
devino en sacerdocio.
Fueron tus palabras mudas
y tus gemidos entrecortados
los que me condujeron
por los senderos de la locura
y a la ridiculez
de ser yo mismo
quien tuviera que atormentar
mi cuerpo irredento,
sacudiéndolo ciego contra la pared
de este suplicio.
No me cabe ninguna duda
hubiese preferido,
desesperanza opresora,
que me rebanes en fetas
y me cuelgues
a secar al sol.



GITO MINORE
(INÉDITO)


COMPARTI ESTOS POEMAS CON TUS AMIGOS...


SE AGRADECE SU DIFUSION

www.gitominore.3a2.com

poemas+links+mp3+fotos

No comments: